Sigue estable la mujer que fue atropellada por un móvil policial

Paula Chávez pudo tomar contacto con su familia, pero sigue internada en terapia intensiva del hospital Central de Mendoza. La mujer que fue atropellada por un móvil policial el fin de semana pasado, sigue en cuidados intensivos, sus signos vitales no están comprometidos y por fortuna, no corre riesgos su vida.

Paula Chávez sufrió un accidente el sábado por la mañana cuando se encontraba caminando en una de las calles del Parque General San Martín.

Se está tratando de establecer en qué circunstancias, fue atropellada por una camioneta de la Policía de Mendoza. 

Desde ese momento la mujer se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital Central de Mendoza.

Esta mañana, Chávez se encontraba en estado estable, hemodinámicamente compensada, y con signos vitales no comprometidos. Su estado es semi conciente, esto significa que por ahora no puede hablar, ni recuerda lo sucedido el sábado.

Según informaron los médicos del hospital, seguirá en terapia intensiva hasta tanto se considere su paso a terapia intermedia.

Mientras tanto, los policías que iban a bordo de la camioneta en el momento del accidente, fueron puestos a disponibilidad de la fuerza.

La versión oficial sobre este tema, indicaba que el accidente se produjo por un desperfecto mecánico de la Ford Ranger de la policía. Testigos ocasionales, afirmaron que los policías “ se habían distraído porque les había sonado la radio”.

 

Opiniones (2)
23 de septiembre de 2017 | 05:29
3
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 05:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es posible que uno ya no se sienta seguro ni siquiera en la ciclovia del parque???? Hasta la propia "seguridad" nos ataca. Yo quissiera que el propio gobernador o el jefe de seguridad nos de respuestas, hasta ahora no he escuchado nada de parte de ello. Yo opino que a esos efectivos habria que meterlos presos y al resto hacerles un entrenamiento como corresponde, ellos estan a nuestro servicio no al revés. Que opinan uds?????
    2
  2. bajo ningun concepto la familia PIDE su paso a terapia intermedia. Es decisión nuestra, los intensivistas que atienden el caso.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'