Deportes

Russo: "Tenemos un desafío a nivel mental"

El DT de Racing lamentó la ausencia de su figura para el clásico ante Boca pero instó a su plantel a sacar la hombría necesaria para ganar mañana. "En 15 partidos Gio se ganó el reconocimiento de todos", dijo.

En diálogo con Radio10, Miguel Ángel Russo volvió a lamentar la pérdida de Giovanni Moreno, no sólo para el partido ante Boca, sino también por el resto del Clausura. El entrenador de “La Academia”, sostuvo: “Sufrimos un golpe duro, pasamos el duelo y tenemos que afrontar el partido de mañana. De lo negativo hay que sacar lo positivo. Tenemos pequeños desafíos a nivel mental”.

Esa será la clave de Russo, levantar el ánimo de su plantel para no tener secuelas mañana por la pérdida del colombiano. “Son partidos lindos, que lamentablemente no tendrán a dos jugadores de elite”, dijo el DT, en referencia al cafetero y a Juan Román Riquelme, otro de los cracks que faltará a la cita que se jugará mañana en el Cilindro de Avellaneda, desde las 21:15.

Russo opinó de la importancia de Moreno en su equipo y manifestó: “En 15 partidos se ganó el reconocimiento del hincha del fútbol, no sólo el de los hinchas de Racing”. Por eso, el técnico ya piensa en el cambio de piezas para no echar de menos a su jugador predilecto.

De no mediar inconvenientes, los once que enfrentarán a Boca, serán: Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Lucas Aveladaño, Matías Martínez y Lucas Licht; Iván Pillud, Franco Zuculini, Raúl Proclaba y Respuela; Gabriel Hauche y Pablo Lugüercio.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 12:28
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 12:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes