Falleció un turista norteamericano en la Cueva de las Brujas en Malargüe

Fue durante una excursión. Hacé click en la nota para saber más.  

Este jueves en horas del mediodía un turista norteamericano llamado Robert Jerome de 65 años falleció durante una excursión a la Caverna de Las Brujas.

El hecho ocurrió al ingreso del Parque Nacional ubicado a 60 Km del casco urbano de la ciudad. Allí la víctima se descompensó y se desvaneció mientras personal del Parque intentaba reanimarlo con la asistencia de una enfermera del Centro de Salud de Bardas Blancas.

Despues de varios intentos de resucitación personal del Centro de Salud constató la muerte del turista. De acuerdo a versiones recogidas en el lugar " Jerome habría intentado tomar una medicación antes del deceso pero no pudo llevarsela a la boca".

Personal policial de la Comisaría 24 se apersonó hasta el lugar de los hechos y luedo de requisar el cuerpo de la víctima halló medicamentos relacionados a las personas que padecen trastornos cardíacos.

El turista había arribado sin compañia al país el 3 de febrero de este año. A Malargüe viajó el 14 de febrero luego de haber pasado unos días en San Rafael.

De acuerdo a fuentes oficiales " Jerome se había trasladado a Malargüe en un micro de la línea Buttini y se hospedaba en un Hostel de la ciudad de Malargüe".

El cuerpo de la víctima fue trasladado a San Rafael para que se le practique la autopsia correspondiente. Instruye en la causa la Dra. Alejandra Becerra.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 04:22
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 04:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México