Deportes

Maidana se perfila para reemplazar a Ibarra ante River

El zaguero pasaría a ocupar el lateral derecho y el paraguayo Julio César Cáceres debutaría en el equipo titular el sábado en Mar del Plata. Los titulares practicaron hoy en Tandil sin Ischia, quien viajó a Salta para el partido contra Racing.

El defensor Jonatan Maidana sería el reemplazante del lateral derecho Hugo Ibarra y el zaguero paraguayo Julio César Cáceres debutaría en la formación de Boca que el sábado próximo enfrentará a River, en Mar del Plata, por el torneo Pentagonal de los Grandes.

El equipo titular ‘xeneize’ se entrenó este martes por la mañana con la mira puesta en el primer superclásico del año, y trabajó a las órdenes del ayudante de campo, Ángel Celoria, debido a que el director técnico Carlos Ischia se encuentra en Salta, donde este martes por la noche el conjunto alternativo de Boca enfrentará a Racing.

El debut de Cáceres, ex River, que llegó a Boca la semana pasada proveniente de Los Tigres, México, iba a dejar en el banco de suplentes a Jonatan Maidana, pero la lesión de Ibarra -rotura del cuerno posterior del menisco de la rodilla izquierda- le dio una posibilidad de ocupar el puesto del marcador formoseño.

Ischia ya tiene delineada la formación que jugará en la ciudad balnearia aunque una duda surgió tras la dolencia de Ibarra, ya que en principio el reemplazante iba a ser Álvaro González. El uruguayo será titular este martes como mediocampista y sus posibilidades de jugar ante River decrecieron, pues no se entrenó con los que se quedaron en Tandil.

Sin embargo recién el jueves, el entrenador confirmará la formación, porque una sola duda tiene Ischia y la incógnita pasa por el reemplazante de Ibarra, quién estará fuera de las canchas entre 30 y 40 dias.

La probable formación sería con Pablo Migliore, Jonatan Maidana o Alvaro González; Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Neri Cardozo; Juan Román Rquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

El arquero titular, Mauricio Caranta continuó con los trabajos de rehabilitación de una fisura en el quinto metacarpiano de la mano izquierda, durante la práctica de esta mañana efectuó diversos ejercicios físicos, sin tomar contacto con la pelota y recién estará en condiciones de volver a jugar el mes próximo. En tanto, el mediocampista Fabián Vargas, que padece una tendinitis en el pie izquierdo, realizó tareas en forma diferenciada al resto de sus compañeros.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|12:55
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|12:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes