Jairo Castillo vuelve al Rojo

El Querétaro de México lo dejó libre por “indisciplina reiterada” y allanó así su regreso a Independiente para la Copa. Pedirán que pueda jugar el Clausura.

Tras ser separado de la plantilla del Querétaro de México por “diversos actos de indisciplina reiterada” según informó esa entidad, el colombiano Jairo Castillo se convirtió este jueves en nuevo refuerzo de Independiente para la Copa Libertadores, aunque también existen chances de que se le permita jugar por el Clausura.

De buen paso por el Rojo en 2004, año en que jugó 32 partidos y convirtió 6 goles para el club, Castillo arribará al país en las próximas horas para sumarse al plantel que orienta Antonio Mohamed como jugador libre. En principio, no podría ser anotado como refuerzo para el torneo local, aunque los dirigentes de Independiente tienen un as en la manga para que se lo habilite.

Ocurre que en noviembre el juvenil delantero rojo Nicolás Mazzola fue operado por la rotura de ligamentos de su rodilla, por lo que existiría una chance de que Castillo ocupe su lugar. Será la AFA, en definitiva, la que tenga la última palabra al respecto. Lo cierto por ahora es que, más no sea que para jugar la Libertadores, el colombiano vuelve al Rojo.

Fuente: Perfil.com
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 03:25
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 03:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes