Deportes

El DT del Barcelona busca levantarle el ánimo a Messi

El delantero argentino erró varias situaciones ante el Arsenal, por la Champions League, y es culpado por los hinchas de la derrota del miércoles en Londres, según una encuesta de Marca.

Messi erró varias situaciones ante el Arsenal, por la Champions League, y es culpado por los hinchas de la derrota del miércoles en Londres, según una encuesta de ’Marca’. Esta mañana, Guardiola charló a solas con la ’Pulga’, después de hacerlo con el resto del plantel.

Con las ausencias del defensor Carles Puyol y el delantero David Villa, el plantel del Barcelona reanudó esta mañana los entrenamientos, luego de la caída por 2-1 del miércoles pasado en Londres, ante el Arsenal, por la Champions League.

Antes de la práctica, el entrenador, ‘Pep’ Guardiola, mantuvo una reunión con sus jugadores y les habló durante diez minutos y les explicó cómo deben afrontar los próximos compromisos después de esta derrota, consignó el diario ‘Marca’.

Según el periódico español, “se vio a un Guardiola muy expresivo y gesticulante durante toda la charla”.

Posteriormente, el técnico dialogó a solas con Lionel Messi, quien erró algunas situaciones en el encuentro ante el Arsenal. Según ‘Marca’, el DT “quiso animarlo para que no lo afecte de cara a los próximos compromisos”.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 23:51
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 23:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia