Deportes

Troglio reza "para que Denis no se vaya" de Independiente

El entrenador de reconoció sus deseos para que el último goleador del Torneo Apertura no deje al Rojo, aunque admite que el club "necesita seguir vendiendo".

El director técnico de Independiente, Pedro Troglio, rogó para que el goleador del último Torneo Apertura, Germán Denis, se quede en Avellaneda y no sea vendido para el torneo Clausura.

"Rezo para que Denis no se vaya. Quería traer a (Humberto) Suazo para reemplazarlo, él era mi plan B. Si después se quedaban los dos, mejor. Pero no quiero que me traigan cualquier cosa, porque después el que pone la cara por los jugadores soy yo", sostuvo Troglio al canal TyC Sports.

El entrenador enfatizó la importancia del punta para la gente del Rojo y sobre todo para el grupo profesional: "si se va Denis la gente perdería la ilusión que generamos el campeonato pasado, y el delantero más experimentado pasaría a ser Ismael Sosa, quien cumplió 21 años la semana pasada", afirmó.

Pese a las preocupaciones del técnico, el presidente de la institución, Julio Comparada, negó haber establecido contacto alguno con el Atlético de Madrid, el supuesto pretendiente.

Hasta el máximo dirigente de la entidad madridista, Enrique Cerezo, no admitió interés en el jugador.

No obstante, Troglio admitió que Independiente "necesita seguir vendiendo" ya que si bien "con las ventas de Aguero y Ustari estabilizó sus finanzas, ahora tiene los gastos del estadio".

Al igual que otros equipos, Troglio no descartó que vaya a jugar en el Clausura con un esquema de tres defensores.

"Vamos a probarlo, a trabajar mucho y después evaluaremos qué es lo más conveniente".

Volvió Troglio a rechazar que haya sido negativo el balance de Independiente en 2007.

"Nos quedamos a mitad de camino pero aparecieron pibes nuevos y cotizamos jugadores", sostuvo y resaltó que "no se puede convertir a un equipo deshecho en un campeón de un torneo para el otro".

"Nos vimos primeros en la fecha 13ª y se generó una ilusión enorme, solo superada por la posterior desilusión", concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|14:54
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|14:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016