Dominique Pestaña: "No soy la novia de Matías Alé"

Tras separarse, la primera en ser fotografiada a su lado fue la modelo, aunque en ese momento muchas famosas fueron señaladas como la novia del actor.

Sin embargo, ella ahora desmiente que exista una relación seria. “No soy la novia de Matías Alé”, aseguró Dominique, durante una entrevista en el programa BDV.



 Todo comenzó cuando el ex de Graciela Alfano le mandó un ramo de rosas al camarín, ella lo recibió y aceptó salir con él. Pero, inesperadamente, surgió el problema de Matías Alé en una de sus rodillas, motivo por el cual tuvo que irse de Mar del Plata e instalarse en Capital para operarse y llevar adelante su rehabilitación.

Hace pocos días, surgió el rumor sobre un enfrentamiento entre Dominique y Laurita Fernández (la soñadora de Alé en 2010) porque, según indicaron, la modelo se la habría encontrado en el departamento de Matías.

Pestaña desmintió toda esta situación: “A Laurita Fernández la conozco y no tengo ningún problema con ella, ¿por qué la voy a odiar? (…) Matías me habló de ella como su soñadora (…) No tenemos ningún compromiso, no es momento para hablar de una relación seria. Yo no lo puedo controlar, es grande (…) Nos estamos conociendo”.

Por su parte, Laurita reconoció haber tenido una relación con Alé y aseguró que ahora sólo son buenos amigos. “Él me dijo que no estaba de novio, por eso lo fui a visitar”, comentó la bailarina.

Seguramente, Dominique deberá cruzarse en Bailando 2011 con Laurita Fernández porque la producción las querría tener a ambas, como famosa y como soñadora, respectivamente. Además, desde el jurado estará mirando atentamente Graciela Alfano. “Quiero estar en el Bailando (…) Me quiero reivindicar después de las ElectroStar”, afirmó Pestaña.

Fuente: teleshow

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 00:01
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 00:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes