Deportes

Manu y el All Star Game: "Tengo muchas ganas de estar ahí"

Ginóbili no es amante de las estridencias pero, como todos, se rinde ante la magnitud del Juego de las Estrellas de la NBA, que hoy tendrá sus primeras actividades en Los Angeles.

Ahora son estrellas del Oeste, pero las cosas se seguirán haciendo al estilo Gregg Popovich. Siempre después de los partidos, el DT prefiere volar inmediatamente, ya sea de regreso a San Antonio o rumbo al próximo destino si se está en gira. Así estaba todo dispuesto en la madrugada. Después del partido que el líder de la NBA jugaba con los Bulls, en Chicago, la delegación Spurs se despidió en varias direcciones. Algunos de regreso a Texas, otros rumbo a algún punto turístico para descansar en un fin de semana sin acción oficial y cuatro personas: Popovich, Tim Duncan, Emanuel Ginóbili y DeJuan Blair, directo a Los Ángeles, para comenzar a vivir el All Star weekend.

Manu llegó a Los Angeles cerca de las 7 de la mañana de la Argentina. Allí, se encontrará con los mellizos Dante y Nicola, que por supuesto tendrán su bautismo All Star. Y más tarde se sumará el resto de su familia, que viajó desde la Argentina ante un evento tan especial y distinguido.

"Da curiosidad pensar en cómo es estar ahí, aunque a la gran mayoría de los jugadores los conozco de enfrentarlos -contó ayer Manu-. De ninguno soy amigo, pero está el respeto profesional y tendremos un trato cordial. La verdad que tengo muchas ganas de estar ahí por el todo, no por algo en particular."

Antes de salir rumbo al United Center para jugar contra los Bulls, la NBA le entregó un programa de actividades que deberá cumplir con el resto de las estrellas. "Mañana (por hoy), lo primero que tenemos es una reunión donde nos comunicarán varias de las cosas por hacer en el fin de semana. Después tenemos atención a la prensa y luego NBA Cares, una hora de tareas comunitarias en la que vamos a estar los 24 jugadores." Manu tiene la experiencia de 2005, cuando jugó en Denver el All Star, y hace memoria: "No recuerdo que sea nada más lujoso y distinto de lo que hacemos con los equipos en general. Habrá mucha prensa, pero el resto es como siempre, salvo que por la tele se verá en todo el mundo y lo mira muuucha gente".

Aquí no hay disputas que vayan a influir en la búsqueda del anillo, el objetivo principal de la temporada. Aquí el clima será distendido, de diversión y con más show que deporte. Pero como ya dijo Manu "el currículum no es el mismo después de un All Star". Es el único argentino que estuvo allí, en el juego principal. Pasado mañana lo repetirá. La prueba de que siempre hay un motivo para que la estelar carrera de Ginóbili sea un poco más grande.
canchallena.com
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 22:05
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 22:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'