Deportes

La FOTA se reune hoy para decidir la sede de los últimos entrenamientos

La FOTA, entidad en la que están asociadas todas las escuderías de la F1, se reunirá hoy en el Circuito de Cataluña para analizar la posición de los equipos ante la última sesión de pruebas, prevista para la primera semana de marzo en Bahrein. Las tensiones sociales que se viven en la pequeña isla del Golfo Pérsico, donde debería iniciarse el mundial este año y sede también de los últimos entrenamientos en la primera semana de marzo, ha motivado que tanto la organización de la F1 como los equipos se estén planteando una segunda vía.

Por parte de la organización del mundial de la F1, diversas fuentes ya apuntan a la más que posible suspensión de la primera prueba, decisión que se adoptará el próximo martes día 22.

Aún quedarán pendientes de resolver los últimos entrenamientos, tras las sesiones de Jerez, Cheste y Montmeló, cuestión que abordarán en breve los equipos en el Circuito de Cataluña.

Dado que la infraestructura de los equipos se encuentra en Barcelona, el circuito catalán se presenta como la baza más interesante para las escuderías para continuar la semana que viene o la posterior las probaturas con sus monoplaza de cara al arranque del mundial, que probablemente tendrá lugar en Australia el 27 de marzo. EFE
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|22:46
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|22:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile