Deportes

La hinchada del Tomba vivió su fiesta copera

Cerca de 35 mil personas vivieron el debut del equipo mendocino en la Copa Libertadores. Una fiesta que se inició y terminó con un gran espectáculo pirotécnico. No te pierdas las fotos.

En la semana en todos los barrios del departamento del Tomba sólo se hablaba del debut del jueves. Las entradas se vendieron a gran ritmo durante los días previos y finalmente el hincha del Expreso tuvo su fiesta, la vivió y la disfrutó al máximo.

Desde temprano las banderas se fueron colgando al costado del foso y a una hora del juego la popular norte ya era un hervidero. La popular sur se fue completando lentamente aunque sin tantas banderas. A las 22:10 el estadio tenía marco internacional.

Un tremendo recibimientos con luces y estruendos al por mayor le dieron la bienvenida al Tomba al círculo de privilegio del fútbol sudamericano. 

La hinchada alentó durante todo el partido,  el comportamiento fue adecuado y le dieron con el saludo inicial y la despedida un gran broche a la primera presentación del Expreso ante los ojos del mundo.

Los jugadores respondieron en la cancha con el triunfo ante la Liga y sus seguidores también cumplieron: coparon el estadio y alentaron como nunca en una noche que será difícil de olvidar. 
Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 01:38
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que lindo que el esfuerzo tenga premio... un partidazo el domingo antes los bosteros de tristelme.
    1
En Imágenes