Deportes

Una nueva goleada de las Leonas en Rosario

En la segunda fecha del Cuatro Naciones vencieron 4-1 a Estados Unidos, y el sábado cerrarán la fase de grupos contra Alemania; un empate les alcanzará para clasificar a la final.

En su segunda presentación en Rosario, las Leonas consiguieron su primera victoria en el Cuatro Naciones después de golear a Estados Unidos, por 4-1. El seleccionado femenino de hockey había debutado ayer con un empate ante Australia, pero hoy se recuperó con el triunfo ante las norteamericanas.

Con los goles de Noel Barrionuevo, Daniela Sruoga y Silvina D'Elía, dos veces, las Leonas sellaron la goleada y llegaron a los cuatro puntos en el torneo. El próximo sábado jugarán contra Alemania, y un empate les alcanzará para clasificar a la final.

El fin de semana pasado las Leonas estuvieron a minutos de quedarse con el título en Mendoza, pero Australia se quedó con la Copa luego de ganar con gol de oro. Ahora el equipo de Carlos Retegui busca revancha para volver a festejar en el mismo estadio donde hace algunos meses se consagraron campeones del mundo.

Antes del partido de las Leonas jugaron Australia contra Alemania. El partido fue victoria para el equipo europeo, por 2-1. Así la tabla de posiciones tras dos fechas quedó: Argentina 4 pts (+3), Estados Unidos 3 (0), Alemania 3 (-2) y Australia 1Pts (-1).
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 18:25
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 18:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia