Del Potro avanza en Memphis

El tandilense accedió a los cuartos en tierras yanquis, quiere retomar el nivel perdido y por eso, no pierde tiempo. El estadounidense Russell, será el próximo escollo del argentino.

Poco a poco, a fuerza de continuidad y triunfos, la máquina pareciera ir tomando ritmo… En su afán por volver a recuperar el terreno perdido, Del Potro sumó una nueva victoria en el ATP 500 de Memphis al vencer por un doble 6-4 al croata Dodig (62º). Así, ya está entre los ocho mejores.

Luego de haber superado a Isner, el tandilense quería extender su racha ante el tenista europeo. Tras los primeros tres games, Delpo sacó la primera ventaja en el match al quebrar el servicio de Dodig. Con un buen porcentaje de puntos ganados con el primer saque (89%), pudo mantener esa diferencia y llevarse en forma definitiva el parcial.

Ya en el segundo set, el argentino quebró el servicio en el séptimo game. Manteniendo la solidez y concentración, Delpo aprovechó esa ventaja y, como resultado, se llevó el partido, en casi 1 hora y 25 minutos de juego.
En cuartos, el rival será el estadounidense Michael Russell (107º), que accedió a esta instancia al vencer al francés Serrat.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 11:15
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 11:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial