Despedida gastronómica para Las Leonas

Al finalizar el torneo “Cuatro Naciones”, y antes de dejar nuestra provincia, las jugadoras de la selección argentina de hockey fueron agasajadas por una reconocida bodega local con una elegante cena. Se trató de una deliciosa velada y MDZ Sociales te cuenta los pormenores en esta nota.

Entre disputados partidos y duros entrenamientos, la selección Argentina de hockey femenino también tuvo tiempo de disfrutar lo mejor del vino y la gastronomía.

Es que el plantel completo de Las Leonas, su cuerpo técnico y autoridades nacionales y provinciales del hockey disfrutaron una velada privada en Bodega Trivento (Maipú) que elogió el gran nivel de las jugadoras en el torneo “Cuatro Naciones”.

Apenas los invitados llegaron a la bodega, recorrieron la sala de tanques, recepción de uvas y sala de barricas guiados por Francisco Bragoni, wine educator de la compañía.

Las Leonas y el cuerpo técnico, en una divertida foto grupal junto a personal de la bodega anfitriona.

“Realmente hemos conocido varios establecimientos vitivinícolas. Particularmente, Las Leonas que somos mendocinas, estamos familiarizadas con este aspecto de Mendoza, pero es algo que a mí me encanta. Siempre se aprende algo nuevo”, comentó Silvina D´Elía.

Al regresar del mini tour, degustaron el Amado Sur Malbec y Torrontés, ejemplares especialmente elegidos para esta ocasión por los responsables de la bodega, pues representan Argentina en el exterior al igual que las reconocidas jugadoras.

Las jóvenes deportistas, que fueron distinguidas con el título de “Embajadoras del vino en el mundo”, por el Fondo Vitivinícola de Mendoza, culminaron su noche especial con una cena en la que se maridaron platos típicos argentinos con vinos de la línea Trivento Reserve.

En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho