Deportes

Gran triunfo del Tomba ante Liga de Quito en el debut por la Copa  

Godoy Cruz tuvo momentos de buen fútbol, fue superior a su rival y comenzó ganando en su camino en la Copa Libertadores. Carlos Sánchez abrió el juego empató Reasco para Liga y Nico Sánchez le dio al Expreso el Triunfo final 2 a 1. Mirá los goles.

El rival era duro, el debut siempre es lo más complejo de un torneo, pero Godoy Cruz hace tiempo que perdió el miedo escénico. Triunfo 2 a 1 ante Liga de Quito en una semana que quedará en la memoria de todos los mendocinos.

El primer tiempo fue lo mejor del equipo de Da Silva con un Carlos Sánchez imparable el Tomba desnudó a su rival por las orillas. Así llegaron las primeras llegadas claras del juego y tras un centro de Zelmar García la apertura del marcador en los pies del Sánchez uruguayo.

Da Silva dio la orden de retroceder y el equipo pudo aumentar de contra, pero esta vez la efectividad de la Bombonera no fue tal. Ramírez no pudo y Miranda también dilapidó una buena chance.   

En el complemento el dueño de casa siguió guardado muy cerca de Torrico y antes que se diera cuenta del peligro que significaba darle la pelota a un equipo de oficio como Liga, Reasco lo empató.

La reacción no demoró. Nico Sánchez de cabeza marcó el segundo a los 25. Otra vez lo mismo, el Tomba refugiado, sin aprender la lección. Los nervios,  las manos salvadoras de Torrico y un triunfo con la firma del Expreso. Sufrido, trabajado y festejado.   

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 03:37
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'