Deportes

Operaron exitosamente a Giovanni Moreno

El volante de Racing fue intervenido quirúrgicamente por José Batista, actual médico de Boca. "El es extranjero, está solo con su novia, por eso sentí que tenía que estar acá", dijo Miguel Angel Russo, al pasar por el sanatorio Agote.

En pocas horas cambió el presente de Giovanni Moreno. De proyectar un buen torneo con Racing en el Clausura y una exitosa Copa América con Colombia, pasó a pensar en los plazos de recuperación que tendrá por su lesión en los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. Para alegría del colombiano, el primer paso fue exitoso: hoy fue operado satisfactoriamente por José Batista, el actual médico de Boca.

Moreno estará afuera de las canchas al menos seis meses, aunque él todavía sueña con llegar a la Copa América. Tras la operación, Miguel Angel Russo fue a visitarlo al sanatorio Agote. "Sentí que tenía que estar acá por la relación que tengo con él. Es extranjero, está solo en el país con su novia, por eso tenía que estar", explicó el entrenador.

Además, Russo agregó: "En los últimos días le hablé a Gio de las lesiones que tuve cuando era jugador. A mí me tocó quedar afuera de un Mundial. Igualmente, todo lo que parece negro hoy después se aclara".

Por su parte, el médico de Racing Walter Mira sostuvo que "seis meses es un buen período de recuperación para volver a jugar". Igualmente, explicó que "las características físicas de Gio pueden favorecer a una más rápida recuperación".
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 05:55
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 05:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017