Deportes

Jairo Castillo es nuevo jugador de Independiente de Avellaneda

El secretario general, Cristian Mattera, confirmó que el colombiano ya cerró su vuelta a los Rojos y llegará al país el fin de semana. Viene de Querétaro de México.

La novela de Jairo Castillo duró poco y esta tarde ya libre de Querétaro de México confirmó su desembarco en Independiente para volver a ser nuevo jugador de los Rojos para la Copa Libertadores y con intención que pueda hacerlo también en el torneo Clausura.

"Ya es nuevo jugador de Independiente", fueron las palabras del secretario general Cristian Mattera, ante la consulta de canchallena.com , que le permite al club de Avellaneda sumar a un delantero clave para el futuro del plantel de Antonio Mohamed.

Luego de la ratificación por parte del vicepresidente segundo, Hugo Barrueco, de que ayer el colombiano estaba cerca de sumarse , en menos de 24 horas se definió la incorporación y el retorno del Péndulo a Independiente.

Además Cristian Mattera ratificó que Independiente ya hizo el pedido ante AFA para que pueda jugar el torneo Clausura: "Nosotros tenemos un jugador, como es Nicolás Mazzola, que tiene para más de tres meses de recuperación y pediremos la posibilidad de contar con Jairo también en el torneo".

El colombiano, que en la temporada 2003/04 jugó para los Rojos, en los últimos días había sido separado del plantel del Querétaro de México por un problema de indisciplina.
Opiniones (2)
19 de noviembre de 2017 | 15:26
3
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 15:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no tiene nombre lo que esta haciendo, con el aguante que le hizo el TOMBA!!!
    2
  2. Como lo van a putear cuando venga a jugar contra el Tomba aca!!! No se puede ser tan amargo!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia