Deportes

“El que no deja jugar no debería entrar a una cancha”

Julio Grondona opinó de la polémica lesión de Giovanni Moreno y aseguró que tomará medidas para que no haya tanta impunidad para pegar. "De esta forma no se juega al fútbol", enfatizó. Además, no descartó alguna sanción para el árbitro.

La lesión de Giovanni Moreno, luego de los golpes y provocaciones de Hugo Barrientos, encontró eco hasta en la oficina principal de la AFA. Julio Grondona se metió en la polémica y, desde su lugar, se comprometió a cuidar más a los talentosos.

"Es un tema que hay que analizar bastante profundo y ver las cosas como son, pero pareciera que hubo negligencia de alguna de las partes", analizó en declaraciones a Radio 10.

Además, aseguró: "Hablaré con la gente que corresponde para ver dónde se puede llegar y tratar en lo posible que esa gente que va a una cancha y piensa actuar para no dejar jugar al otro ni siquiera entre a una cancha".

En relación a la posibilidad de que Pablo Lunati, el árbitro de All Boys-Racing, sea sancionado por su permisividad, Grondona explicó: "Hay que analizarlo con las autoridades del Tribunal de Disciplina y ver el informe de los veedores. Por mi parte, lamento profundamente lo que sucedió porque de esta forma no se juega al fútbol".
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 13:41
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 13:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia