Deportes

Ariel Ortega será suplente ante Vélez

El delantero Ariel Ortega, dos semanas después de haber sido operado de apendicitis, irá este sábado al banco de suplentes de All Boys, que visitará a Velez Sarsfield, en Liniers, por la segunda fecha del torneo Clausura.

El jujeño, con el alta médica otorgada y en el marco de una recuperación asombrosa, será ubicado entre las alternativas de reemplazo por el técnico José Romero.

Ortega actuó hoy en un segundo partido, después del encuentro informal que se registró hoy (empataron 1-1 titulares y suplentes) en el predio del Banco Central de Tapiales.

A dos semanas de la intervención quirúrgica que le practicaron por un cuadro de apendicitis, el entrenador llevará al ex River Plate al banco.

Entonces, con relación al conjunto que alistó el pasado domingo frente a Racing (0-1), el técnico ordenará dos cambios: Carlos Casteglione irá por Mariano Brau en la defensa (táctico) y Emmanuel Perea reemplazará a Hugo Barrientos (suspendido por acumulación de amonestaciones).

De esta manera, la formación de All Boys que se enfrentará a Vélez en Liniers (sábado, a las 21.15) nucleará a Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Casteglione, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Perea, Fernando Sánchez y Juan Pablo Rodríguez; Sebastián Grazzini; Cristian Fabbiani y Mauro Matos.

En el banco de relevos estarán Matías Giordano, Brau, Lucas Rimoldi, Ortega, Ariel Zárate, Sebastián Ereros y Emmanuel Gigliotti.

El plantel realizará mañana la última práctica antes de asumir el partido. Será en el estadio de Floresta, desde las 16.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 17:33
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial