Deportes

Comienza el Torneo Vendimia de Boxeo en Luján

Comenzará el 25 de febrero en las instalaciones del polideportivo Hipólito Yrigoyen. Habrá cuatro fechas, que se dividirán en 25 peleas cada una. Las entradas tienen un costo de 10 pesos. .

Luego del exitoso torneo boxístico Carlos Suárez, la Municipalidad de Luján, a través de la Dirección de Deportes, invitó a mendocinos y turistas a participar del  Torneo de Vendimia de Boxeo, que comenzará el próximo 25 de febrero en las instalaciones del polideportivo municipal Hipólito Yrigoyen.

El mismo reúne a los mejores pugilistas mendocinos en diferentes categorías juveniles. Las citas son los viernes  4, 11 y 18 de marzo.

Es importante destacar que este campeonato es el segundo en relevancia  a nivel provincial, después del tradicional “Guantes de Oro”, por lo cual recurren  pugilistas de los gimnasios más representativos como lo son el de Pablo Chacon, el de Corro, además de los gimnasios de los diferentes departamentos.

En tanto que el espectáculo esta compuesto por 4 fechas que se dividirán en 25 peleas aproximadamente cada una. El inicio de cada velada será a partir de las 22. La entrada tiene un valor de $ 10 y la playa de estacionamiento costará $ 4.

Lo más importante de este torneo es que lo recaudado será donado a la Fundación María del Carmen.

El evento será organizado por la Dirección de Deportes, Recreación y Salud, fiscalizado por la Federación Mendocina de Box.

En el corriente año habrá tres torneos de boxeos en el polideportivo municipal Hipólito Yrigoyen, el que se mencionó anteriormente, luego se continuará  en junio, con el  campeonato Tata Trippi, y por último la actividad finalizará en se finalizará en noviembre con el “Carlos Suarez”.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 09:34
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 09:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México