Deportes

Romagnoli será titular el lunes ante Godoy Cruz

El volante Leandro Romagnoli se entrenó con normalidad tras sufrir dolores estomacales y el entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, lo confirmará como titular para el encuentro del lunes ante Godoy Cruz.

Por su parte, el defensor Cristian Tula se recuperó de una dolencia similar y también continuará en el primer equipo.

El único ausente en el entrenamiento de hoy fue el volante Juan Carlos Menseguez, por motivos personales, pero de descuenta su presencia en el choque del lunes en Mendoza, en la que San Lorenzo buscará su primer triunfo en el certamen tras el 1-1 cosechado en el debut, ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el Nuevo Gasómetro.

La idea de Díaz es introducir apenas una modificación entre los 11 respecto de los de la fecha inaugural: el ingreso de Diego Placente en el lateral izquierdo en lugar de Juan Carlos Palomino.

La formación seria entonces la siguiente: Migliore; Carmona, Tula, Bottinelli y Placente; Menseguez, Aureliano Torres, Ortigoza y Romagnoli; Salgueiro y Velázquez.

Los volantes Juan Manuel Torres y Guillermo Pereyra, también recuperados de sus lesiones respectivas, serían suplentes.

"Contra Godoy Cruz tenemos que jugar del mismo modo que lo hicimos en el primer tiempo contra Gimnasia, cuando mostramos un muy buen nivel. Si lo repetimos, tenemos buenas chances, aunque Godoy Cruz está en gran momento y será difícil", dijo Romagnoli en diálogo con Télam.

El plantel cumplirá mañana un nuevo entrenamiento, luego del que Ramón Díaz dará una conferencia de prensa, y el traslado a Mendoza está previsto para el sábado.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 01:28
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia