La Liga Sanrafaelina de Fútbol venderá su histórico edificio

La liga sanrafaelina de futbol se mudará de edificio en poco tiempo más, la idea surgió en el mes de diciembre del año pasado porque el local actual se encuentra muy deteriorado.

La liga sanrafaelina de futbol, se mudara de edificio en poco tiempo mas, la idea surgió por el mes de diciembre del año saliente de poder comprar un nuevo local que alberge nuestro futbol ya que el lugar donde funciona habitualmente esta muy deteriorado y hay que invertir una suma considerable de dinero para poder ponerlo en condiciones.
 
El nuevo edificio de la liga sanrafaelina esta ubicado en la calle Entre Ríos 636 de nuestra ciudad, y se pretende agrandar el lugar para tener el espacio necesario para llevar a cavo las necesidades de nuestra liga, dicha inversión en el nuevo local se hará con el dinero sobrante de la venta del edificio de calle Bombal al 166.

Se presentaron los proyectos del torneo de primera “A

El pasado martes se realizó la tercera reunión del año  de la liga sanrafaelina de futbol con la presencia de ocho consejeros donde se presentaron las bases del campeonato de primera “A”.
 
Entre las novedades que surgieron, aparece la idea de jugar el torneo apertura y clausura, dejando un campeón por cada rueda. Los ganadores de cada certámen se medirían en una sola final, el ganador de la misma se clasificaría para el Torneo del Interior del próximo año. Mientras que el perdedor jugaría un torneo con cinco equipos más reemplazando al actual Torneo de los 4.
 
Al torneo hexagonal ingresarán, el segundo, perdedor de la final y hasta el séptimo de la tabla general, los crucen serian segundo, con séptimo, tercero, con sexto, cuarto con quinto, mientras que el octavo y noveno jugarán la promoción como en los anteriores torneos, el décimo equipo desciende a la primera “B”.
 
El atractivo del campeonato aumentará ya que todos tendrán la motivación de jugar por el campeonato apertura y clausura tal como se viene desarrollando en la divisional primera “B”.
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 14:35
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La verdad como simpatizante de nuestro fútbol me pone contento la noticia, ese viejo edificio daba muy mal aspecto.
    1
En Imágenes