Fue dada de alta la mujer envenenada por su hija

La noticia que conmocionó al distrito de Real del Padre en los últimos días parece ir resolviéndose de a poco, la madre de la jóven de 13 años que intentó asesinarla fue dada de alta.La niña permanece internada en el Hospital Enfermeros Argentinos y será derivada en las próximas horas a San Rafael donde se alojará en el Hospital Schestakow.

Por tratarse de una menor no se han difundido demasiados datos acerca de la joven de 13 años quién actualmente se encuentra internada en el Hospital Enfermeros Argentinos, la adolescente ingirió vidrio molido y el mismo raticida con el que cometió el hecho por lo que fue hospitalizada aunque según el Dr. Emilio Andrés, Director del Hospital, que "aseguró que la menor se encuentra fuera de peligro".

Según versiones de los vecinos " la familia está constituida por la jóven, su madre y su padre, que se dedica a la agricultuta en el distrito de Real del Padre, y que no se encontraba en el momento del hecho, y un hermano mayor que reside en el sur del país, lugar en donde trabaja.

La misma versión agregó que "la familia daminificada llevaba una vida normal y que nadie preveía un desenlace semejante".

La madre de la niña fue dada de alta en horas de la mañana, mientras que su hija continúa internada a la espera de ser trasladada a San Rafael en dónde se le realizarán pericias psicológicas para evaluar su estado mental, desde el Hospital Enfermeros Argentinos desmintieron el hecho de que la joven haya tenido trastornos psiquiátricos con anterioridad, aunque confirmaron que la jóven estuvo internada en el mes de diciembre por problemas médicos, la DYNAF ha tomado cartas en el asunto y se hará cargo de la jóven.

El retraso del traslado de la niña  a San Rafael se debió por la falta de camas disponibles en el Hospital Schestakow según informaron las fuentes consultadas en el Hospital Enfermeros Argentinos.
Opiniones (1)
15 de diciembre de 2017 | 21:17
2
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 21:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mamiiii queres un mate??? guarda señora los pibes vienen bravos, no los joda de mas, miren sino la nena esta...
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho