Deportes

Mirá el video del gol más rápido de la Liga española

Lo marcó en siete segundos el jugador del Valladolid, José Llorente, ante el Espanyol. No te pierdas el video del tanto que sorprendió al arquero rival, Iñaki Lafuente.

El delantero del Valladolid Joseba Llorente marcó el domingo el gol más rápido en la historia de la Primera Liga española de fútbol, al convertir a los siete segundos de comenzado el partido que disputó su equipo frente al Espanyol como local.

Llorente, quien había hecho cuatro goles entre la liga y la Copa del Rey en los últimos dos encuentros del Valladolid, alcanzó un pase largo de su compañero Víctor desde la mitad de la cancha en el inicio del juego y picó la pelota por encima del arquero visitante Iñaki Lafuente.

El goleador también convirtió el segundo tanto de su equipo 12 minutos antes del descanso, con un disparo desde el costado izquierdo del área. Valladolid se impuso 2-1.

Hasta ahora, el gol más rápido en la Primera División española era el que había marcado el delantero uruguayo Darío Silva a los 8 segundos de un partido que su equipo de aquel momento, el Málaga, le ganó 3-1 justamente al Valladolid en diciembre del 2000.

El conjunto violeta tiene que ver -además- con otro hito en la historia de la liga doméstica: el penal más rápido. El delantero Fernando Fernández lo transformó en gol a los 13 segundos de un encuentro frente al Celta de Vigo en marzo del 2001.

Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|14:18
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|14:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile