Hoy asume Néstor Reyes como Director de LV4

El Subsecretario de Desarrollo Humano del Municipio asumirá como nuevo Director de la LV4. El Profesor Néstor Reyes, que dejará su cargo en la Municipalidad reemplazará a Omar Abraham. Fuerte movida política detrás de la designación.

Este jueves por la tarde, a las 19:00, asume como Director de la LV4 en reemplazo de Omar Abraham, el subsecretario de Desarrollo Humano del Municipio Néstor Reyes.

Abraham se despidió de la radio el 23 de diciembre del 2010 y a partir de esa fecha se inició la puja por su sucesión. Despùés de una serie de versiones divergentes, Néstor Reyes, funcionario del Municipio e identificado con el sector que lideran los hermanos Félix, fue designado para conducir los destinos de la emisora pública.

Durante el mes de Enero hubo diversas negociaciones para impulsar el nombre de Reyes y darle un giro a la conducción de la radio. Cuando se presumía que todo estaba cerrado y que Reyes sería el futuro conductor de la emisora, sectores de la interna justicialista que responden a la Línea Mendoza intentaron revertir la designación pero finalmente la decisión se mantuvo a favor del sector que lideran los hermanos Félix.

Esta decisión consensuada en la interna justicialista sería parte del acuerdo de paz que sellaron los "Azules" con el sector que lideran Celso Jaque y Alejandro Cazabán.

Esta tarde Alejandro Verano, ex decano de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de La Plata, e integrante de Radio y Televisión Argentina S.E. , (RTA)  pondrá en funciones a Néstor Reyes en su cargo.
Opiniones (2)
17 de diciembre de 2017 | 02:12
3
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 02:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es increíble, ESTE HOMBRE SIRVE PARA TODOS LOS CARGOS DISPONIBLES!!! se nota que el staff de Emir es muy reducido. Hace falta gente idónea para los cargos,este no le vá a Reyes
    2
  2. Nunca se puede opinar, dicen le grabamos, no sale nunca lo que graban a los oyentes. Tiene una planta funcional adicta y chupamedia al Gobierno de turno , en fín pagamos todos,que se diviertan!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho