Deportes

Desde la concentración: Torrico quiere llegar a la final

El arquero mendocino sueña con llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores que comienza esta noche para el Expreso. Se anima con jugar la final del certamen continental.

El plantel se levantó temprano, desayuno y cerca de las 9:30 dejó la concentración para dirigirse al Feliciano Gambarte donde se movieron muy liviano.

Sebastián Torrico, uno de los jugadores mendocinos que defenderan esta noche los colores de Godoy Cruz reflexionó sobre el juego que comenzará a las 22:15 en el Malvinas.

El arquero del Expreso aguarda con ansiedad el debut copero de esta noche y asegura que tiene muchas ganas de saltar al campo de juego: "Tenemos un poco de ansiedad, todavía no caemos bien en lo que es este momento del club. Por ahí, el día a día no te permite disfrutarlo tanto, pero sabemos que es un momento histórico del club" y agregó: "Es un momento que, seguramente, varios clubes grandes envidian" señaló al periodista Juan Andrés Tuzzi del diario El Sol.

Torrico no es de la cantera del Expreso pero su trayectoria en el club bodeguero lo hacen un más: "Siempre soñamos con ascender a Primera, después, soñamos con darle un título a este hermoso club y, bueno, lo de la Copa por ahí se veía medio lejano cuando apenas ascendés, porque pensás en no descender" se sinceró el hombre de Carrodilla.

En cuanto al partido confesó la dificultad que prpondrá el 11 de Bauza:"Creo que va a ser un partido muy complicado, es un gra equipo. Nosotros vamos a tratar de manejar bien el balón. En la Copa tenemos que ser contundentes para, justamente, hacer la diferencia", comentó.


Para el ex arquero de Argnetinos la unión de grupo es una las claves de este presente del Tomba.·"Es un gran grupo. Hay mucha confianza y a cada uno que llega se lo hace sentir como si hubiese estado muchos años en el club. Eso me parece que es uno de los secretos que tiene este plantel", confió.
Por último el Cóndor dejó su ilusión de hacer un gran papel en esta edición de la Libertadores:  "Hay que hacer un buen papel, quiero llegar a la final si no, quedás en la nada", finalizó.

Fuente: El Sol

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:30
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016