Deportes

Tévez volverá al Corinthians, aseguró su representante

El empresario ruso Kia Joorabchian, representante del delantero Carlos Tévez, aseguró que el ‘Apache’ volverá a jugar en el equipo paulista y dio un plazo de hasta tres años para que eso suceda. Lo dijo en una entrevista con el diario ‘Gazeta Esportiva’, en Londres.

Pese a que la ilusión de los hinchas de Boca es volver a ver en acción a Carlos Tévez en su equipo, el delantero del Manchester City podría continuar su carrera en el Corinthians, de Brasil, club al que fue transferido por la entidad ‘xeneize’, antes de emigrar al fútbol inglés.

Según aseguró su representante, el ruso Kia Joorabchian, en una entrevista exclusiva con el diario ‘Gazeta Esportiva’ en Londres, Tévez volverá a vestir la camiseta del ‘Timao’ y dio un plazo de hasta tres años para que eso suceda, precisó el mencionado periódico brasileño.

Joorabchian, quien lamentó la eliminación del Corinthians de la Copa Libertadores, tras caer ante el Tolima, de Venezuela, indicó que el ‘Apache’ volverá para conformar un gran equipo y se animó a dar tres nombres para ese conjunto del futuro: Anderson (Manchester United), Neymar (Villarreal) y el arquero Gomes (Tottenham).

Durante la entrevista, también se mostró dispuesto a colaborar con la construcción del nuevo estadio del popular equipo paulista, el Itaquerão Corinthians, y opinó de la organización de la Copa del Mundo Brasil 2014.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 11:27
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 11:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia