Deportes

Del Potro: "Cada semana es muy dura"

El tandilense, que empezó con un triunfo en el ATP 500 de Memphis ante Isner, se refirió nuevamente a lo "difícil" que es volver al circuito tras una lesión; hoy jugará ante el croata Ivan Dodig, alrededor de las 18, de la Argentina .

"Adquirí algo de confianza después de San José, pero cada semana es muy dura", dijo Juan Martín del Potro, luego de vencer a su debut al local John Isner por 7-6 (5) y 6-2. Hoy, por la segunda vuelta, jugará ante el croata Ivan Dodig. Brian Dabul también se presenta por la misma fase, desde las 13 ante Sam Querrey.

Delpo sabe que la recuperación es paso a paso. "Cuando estuviste afuera tanto tiempo por una lesión, es difícil volver, especialmente cuando si no sos cabeza de serie", expresó el ex N° 4 del mundo. "Ahora necesito tiempo en cancha para jugar muchos partidos, y mejorar mi juego, y espero tener buena forma para la segunda parte de la temporada", añadió el tandilense.

Juan Martín intentará seguir hoy con su recuperación tenística ante el croata Dodig (13° preclasificado y 62° del ránking mundial), alrededor de las 18 (hora argentina), en el court central. Será la primera vez que se enfrenten ambos tenistas. Además, a las 10, Dabul (19° preclasificado) jugará ante el local Querrey (5°), también por la segunda rueda.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 13:41
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 13:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California