Deportes

River: furia de los socios por las medidas de Passarella

El presidente del club de Núñez dispuso que los abonados no ingresen más sin pagar a las tribunas Centenario y Belgrano alta. En los foros, hablan de una "dictadura.

La bronca de los socios de River se hace pública en los foros: la propuesta de la CD de comenzar a cobrarles la entrada a las tribunas Centenario y Belgrano alta colmó la paciencia de varios que anuncian que, de concretarse la medida, irán al hall del Monumental.

Históricamente, los abonados no pagaron para ingresar a esos sectores del estadio, pero la nueva directiva, encabezada por Daniel Passarella, comenzó a estudiar el jueves pasado la posibilidad de cobrar un precio fijo, lo que terminará por decidirse el próximo 4 de marzo y que afectaría a unos 23 mil socios.

En la Asamblea de ese día, además, se tratará el aumento de un 40% en la cuota, lo que atenta contra el estatuto del club, que indica que los precios deben ajustarse a las medidas del INDEC.

Los foros hablan

Los distintos lugares comunes de discusiones de los hinchas ya anuncian que si una o ambas medidas se concretan, "tomarán" el Monumental. Los más duros, en tanto, califican de "dictadura" a la gestión del "Kaiser".

Otros, sin embargo, prefieren ver para creer. Dicen que estarían de acuerdo con un bono contribución, aunque anticipan que rechazarán cualquier tipo de aumento desmedido que se sume a la cuota.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:59
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic