Sport Club Quiroga invita especialmente a un Torneo de Futbol Infantil

El club Quiroga ha organizado un torneo de futbol infantil. Enterate quiénes están invitados

Este fin de semana partir del día viernes se jugará un torneo de fútbol infantil organizado por el Club Quiroga. La idea de los directivos es juntar fondos para arreglar el Estadio de la calle El Pino al 2000.

El problema mas urgente es el cierre perimetral que  se cayó y esto imposibilita al azul jugar en su propio estadio hace varios años. Los dirigentes quieren comenzar con los paños de pared, alrededor de 120 mtrs con un costo muy elevado, también se solicitó la colaboración de los socios y simpatizantes que puedan aportar ripio, cemento, arena, ladrillos, o mano de obra.

Respecto al Torneo están invitados todos los equipos del Departamento que participan de la liga de futbol, y en los campeonatos barriales.
 
Aquellos interesados en participar del campeonato de futbol infantil, deberán tener en cuenta que la inscripción de cada categoría es de 200 pesos y si lo hacen con las tres divisiones pagaran solo 500 pesos.
 
Entre los equipos confirmados se encuentran, el Atl. San Luis, Independiente de Calle Larga, Monte Comán, Goudge, Dep. Argentino, Huracán, Rincón del Atuel, y equipos que participan en los torneos barriales que organiza la Municipalidad de San Rafael.

Los que quieran sumarse a dicho torneo pueden ponerse en contacto con los directivos del club, a los siguientes teléfonos. 2627680262/551078/234305
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 03:10
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 03:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes