Deportes

"La Joya" del fútbol uruguayo asaltado a punta de pistola en Palermo

El delantero uruguayo Abel Hernández, conocido en la Liga italiana como "la Joya", fue atracado ayer a punta de pistola mientras regresaba a su casa después de entrenar con su equipo, el Palermo.

El delantero uruguayo Abel Hernández, conocido en la Liga italiana como "la Joya", fue atracado ayer a punta de pistola mientras regresaba a su casa después de entrenar con su equipo, el Palermo, informa hoy el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport".
El rotativo asegura que el joven de 20 años se dirigía a casa de sus padres por una transitada carretera de Palermo (sur de Italia), cuando de repente una moto apareció en medio de la calle y simuló una caída, "un clásico ritual de los atracadores profesionales".

Entonces, el conductor se acercó a Hernández, le obligó a bajar del coche y le apuntó con una pistola en la boca requiriéndole todos los objetos de valor que portaba consigo.

El diario explica que el atracador, de unos 25 o 30 años, le robó los pendientes, una pulsera y la cartera, en la que el futbolista llevaba más de cien euros.

Después, el delincuente salió huyendo y el uruguayo consiguió contactar con sus padres para explicarles lo sucedido y acudir a una comisaría para presentar la denuncia pertinente.

Hernández no ha sido el único futbolista atacado en las calles de Palermo, pues, según recuerda "La Gazzetta dello Sport", en mayo de 2009 el centrocampista Giacomo Tedesco fue agredido por algunos ultras con varios bastones.

Además, el 3 de diciembre de 2009 el uruguayo Edinson Cavani y el argentino Nicolás Bertolo sufrieron un episodio similar al de Hernández en la misma carretera: un grupo de maleantes que viajaban en moto golpearon con bates y cadenas los cristales del coche en el que se encontraban los dos futbolistas.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:32
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes