Deportes

Los suplentes de Boca empataron con Racing sin goles

El equipo de Ischia, quien reservó lo mejor que tiene para el superclásico, tuvo las chances más claras. En tanto, el conjunto de Avellaneda reflejó sus problemas internos en la cancha. Fue 0 a 0.

Boca Juniors, sin la mayoría de los titulares que fueron reservados para el superclásico, igualó 0 a 0 con Racing, que sobrevive al éxodo de jugadores por los problemas del club.

Fue en el marco del sexto partido del torneo Pentagonal de Grandes, correspondiente a la pretemporada 2008.

El equipo de Ischia llegaba a este partido tras empatar en un gol frente a San Lorenzo, mientras que Racing sufrió una dura derrota ante River por 2 a 0.

En el primer tiempo, el ‘xeneize’ es más claro con la pelota y ya tuvo un par de posibilidades para ponerse en ventaja por medio de Boselli. El negocio del conjunto de Ischia estuvo por el sector del juvenil Méndez, que se vio siempre superado por Jonathan Maidana, quien siempre desbordó por el lado derecho.

Racing sobre el final de la etapa incial insinuó una reacción, pero el arquero Pablo Migliore siempre fue un espectador de lujo. La ’Academia’ tuvo una situación de gol en la cabeza de Sava, tras un centro desde la izquierda de Navia, pero nunca manejó la pelota y la mayor parte del juego se desarrolló en su campo.

Ya en el segundo tiempo, las diferencias entre Boca y Racing se acentuaron. Pero en esta oportunidad los que mostraron toda su categoría fueron los siempre cuestionados Leandro Gracián -fue la figura del partido- y Jesús Datolo, quienes tuvieron un buen encuentro.

En tanto, Mauro Boselli se siguíó perdiendo goles como en el primer tiempo y el juvenil Cristian Chávez, quien ingresó por el activo Pablo Mouche, sintió el peso de jugar con la camiseta del ’xeneize’.

El entrenador de Boca, Carlos Ischia, se guardó lo mejor que tiene para el superclásico. Igualmente se llevó algunas sorpresas como las sobresalientes actuaciones de los dos volantes creativos que presentó el ’xeneize´.

Lo de Racing fue muy tibio, como su presente. En la ’Academia’ parece que los futbolistas están pensando en la crisis institucional. Así, el trabajo de Micó se hace cada vez más difícil.

Síntesis

Boca Juniors: Pablo Migliore; Matías Maidana, Matías Silvestre, Facundo Roncaglia y Fabián Monzón; Alvaro González, Ezequiel Benavídez y Jesús Datolo; Leandro Gracián; Pablo Mouche y Mauro Boselli. DT: Carlos Ischia.

Racing Club: Hilario Navarro; Matías Martínez, Marcos Cáceres, Diego Menghi y Gonzalo García; Gabriel Méndez, Adrián Bastía, Matías Sánchez y Santiago Malano; Reinaldo Navia y Facundo Sava. DT: Miguel Angel Micó.

Cambios: 17’ ST Cristian Chávez por Pablo Mouche (Bo), 18’ Diego Manicero por Santiago Malano, 30 ST’ Pablo Caballero por Reinaldo Navia (Ra) 36’ST Alberto Battaglia por Leandro Gracián (Bo)

Amonestados: Ezequiel Benavídez y Jonathan Maidana (Bo) Matías Sánchez y Facundo Sava (Ra)

Arbitro: Alejandro Sabino.
Cancha: Estadio Padre Ernesto Martearena (Salta).
Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|01:59
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los suplentes de Boca empataron con Racing sin goles.... Boca reservo a su mejor gente para el clasico Te vas a quedar siempre como suplente......por estupido... weon cagón , arrugón y mamón Grande Colocolo ....gracias por no venir, cagón.....
    2
  2. sava es el mejor de todos,mejor q todos los jugadores d boca q son unos re giles. racing tenia el partido ganado........yyyyyyyy bue.... nada chau. aguant racing NO SE EXPLICA NI SE ENTIENDE SOLO SE SIENTE"""""""" YYYYY SAVA yo te sigo a donde vas cada dia te re kiero mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ANY de salta
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic