Belén Rodríguez, la morocha que desbancó a infartante Lola Ponce

La modelo triunfa en Italia y se subirá al escenario para conducir el festival de San Remo donde compartirá escenario con figuras mundiales.

Después del regreso “triunfal” de Lola Ponce, Italia se quedó sin su “estrella argentina”. Y, claro, ese lugar ya fue ocupado por la modelo Belén Rodríguez, quien se hiciera famosa en el país europeo gracias a la película “Navidad en Sudáfrica” y a una campaña publicitaria de celulares.



La morocha, que ostenta un cuerpo escultural, compartirá esta semana escenario con el actor Robert De Niro, la cantante Abril Lavigne y con el reunificado grupo británico Take That –con Robbie Williams-. Además, Elisabetta Canalis, la actual pareja de George Clooney, oficiará de co anfitriona junto al cantante Gianni Morandi.

En la gala de presentación, la argentina se mostró con un largo vestido azul y, en complicidad con Morandi, evitó hacer alusión a las multitudinarias marchas femeninas que se están produciendo en Italia luego de los escándalos de Silvio Berlusconi.



En pareja con el polémico fotógrado Fabrizio Corona, acusado de extorsionar a famosos con fotos comprometedoras, la argentina desembarcará en el festival y le hará sombra a Ponce quien, todavía, veranea y disfruta  de la playa.

¿Habrá lugar para las dos?

Fuente: minutouno.com.ar

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 20:11
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial