Graves penas para la importación fraudulenta de autos

Más de un famoso está preocupado por esta situación, y es que las autoridades de la Aduana Argentina pusieron su ojo en investigar las compras de autos importados.

Las personas involucradas en la importación de automóviles mediante una maniobra con franquicias diplomáticas podrían enfrentar penas de "hasta diez años de prisión", advirtió esta mañana el director general de Aduanas, Ricardo Echegaray.
   "Este no es un simple delito federal donde hay que investigar a la persona que otorgó las licencias en la Canillería. Aquí hay una situación de contrabando, por lo que pueden enfrentarse penas de hasta diez años hasta diez años de prisión", afirmó Echegaray.  El funcionario se pronunció de esa forma en declaraciones a Radio 10, al evaluar las irregularidades detectadas en el seno de la Cancillería con el otorgamiento de franquicias diplomáticas para la importación de autos libres de impuestos. Se trata de un hecho que podría involucrar a representantes
extranjeros y famosos.
Opiniones (4)
20 de septiembre de 2017 | 23:23
5
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 23:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TODO VUELVE, O CONTINUA Y UNO NI SE ENTERA , HASTA QUE SALTA AL GO ASI , PORQUE ALGUIEN NO COBRÒ . POR SUPUESTO QUE NO VA NADI E EN CANA. A PROPÒSITO EL HUMMER ES DE QUIEN YO PIENSO, EMPIEZA CON T?, Y SI NO DENME LA INICIAL, A VOS SI VAS A CHILE, NO SE TE OCURRA TRAER UNA BOTELLA DE PISCO PORQUE PODES JODERTE FEO, LOS ADUANEROS Y LA AFIP TE ESTAN MIRANDO ... OJO!!!!
    4
  2. PORQUE ESTUVO PRESOS HACE AÑOS, CUANDO EMPEZÓ A HACERSE FAMOSO PORQUE SE ESTABA VENTILANDO A LA MOMIA SUSANA, YA ERA TODO UN ARTISTA EN INTRODUCIR COCHES PARA " PRESUNTOS MINUSVALIDOS " EXENTOS DE IMPUESTOS, HASTA QUE FUE A LA CARCEL. ASI QUE SEÑORES NO HAY NADA NUEVO, ES SIMPLEMENTE MAS DE LO MISMO. UN SALUDO A LOS CONTETULIOS.
    3
  3. espero que si, porque lo que se han comido en impuestos es muchísimo, a no ser que estén "exentos de impuestos" como el famoso dúo mendocino V-M
    2
  4. En mendoza hay un Hummer! si digo el nombre del dueño me censuran este posteo... adivinen quien es....
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'