Diarco: "Calamaro está muy deprimido por su fracaso matrimonial"

Mariana Diarco, la "novia" modelo del músico rompe el silencio, habla de su relación con el cantante y del presente emocional.

Mariana Diarco es una de las tantas chicas que, con ansias de fama, desembarcó en el mundo del espectáculo. Como modelo, bailarina y vedette –debutó en 2006 de la mano de Jorge Corona-, la joven que regresó de Estados Unidos para marcar su lugar en el mundo del espectáculo se vio envuelta en el divorcio  entre Andrés Calamaro y Julieta Cardinali.



Hoy, la modelo abre el diálogo en medio de una situación que, por decisión de las partes, se transformó en un gran misterio. “Es un tema delicado: él está muy deprimido por su fracaso matrimonial, no es que no le importa. Está bastante triste. A medida que pasa el tiempo se va dando cuenta de diferentes cosas y eso lo apena”, confirma la modelo, “acusada” de ser la tercera en discordia que habría generado el fin de la relación entre el músico y la actriz.

“La re entiendo a Julieta y me imagino que para ella debe ser muy difícil. Lamento haber caído en el medio de esta separación. Jamás fue mi intención lastimarla a ella ni a su hija, Charito”, confiesa la rubia en una entrevista concedida a la revista Pronto para luego aclarar que su segunda relación con el músico comenzó una vez establecida la separación.



Convivencia, celos y una relación que se mantuvo en el tiempo. “Tuvimos una historia hace seis años. Lo conocí por unos amigos en común, que me lo presentaron y a mí me encantó. Empezamos a salir, la pasábamos muy bien, aunque mi familia no aceptaba la relación. Vivíamos juntos, como cualquier pareja”, explica la joven que logró convertirse en la concubina del músico por más de un año.

Pero, ¿qué pasó? ¿Por qué se terminó el amor? “Nos separamos porque lo encontré con otra chica y no me la banqué. No importa si era famosa, eso nunca lo voy a decir. Yo era muy chica y en ese momento me enojé mucho. No entendía que era, es y va a seguir siendo toda la vida una estrella de rock. Siempre va a tener un millón de mujeres, eso es inmanejable”, resalta.

El tiempo pasó, Calamaro conoció a Cardinali y, para sorpresa de todos, sentó cabeza. Con el tiempo llegaría Charo, la primera y única hija de la pareja. Pero el amor no fue tan fuerte y la separación se convirtió en un hecho inminente. Hoy, a ella se la relaciona con un director de cine español y él estaría en una relación “abierta” con Diarco.



“El reencuentro fue hermoso. Yo justo me había separado, él estaba muy mal porque había cortado con Julieta, y quedamos en vernos. Hacía un montón que no nos hablábamos, sentimos que estábamos los dos bastante mal del corazón y que nos iba a hacer bien reencontrarnos. Nos juntamos a charlas de nuestras vidas, tomamos algo y desde entonces nos seguimos viendo”, relata la joven de 22 años.

¿Cómo sigue la relación? “Nos acompañamos mutuamente y nos hacemos bien. El puede llegar a estar con otra mujer y eso no me afecta porque no tenemos ningún compromiso. Lógicamente, si está con otra prefiero no enterarme, pero tampoco le haría una escena ni le diría que no me meta los cuernos”, reconoce.

En un intento por mantener el contacto, el músico le propuso viajar a España para acompañarlo en el proceso de grabación de su nuevo disco. Ella, feliz. “Él necesita despejarse y salir de la locura, entonces me invitó a acompañarlo a España. Se va a componer nuevos temas y a grabar un disco”, concluye.

Fuente: minutouno.com.ar

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 07:22
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 07:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia