La tormenta se encuentra sobre el este del Departamento con abundante lluvia sin granizo.

La DAAC informó que hay dos celdas en crecimiento con granizo pequeño y abundante lluvia. Una de ellas estaría muy cerca de Malvinas y la otra en la zona de Monte Comán.

Esta última podría precipitar a la altura de La Horqueta y se recomienda precacución a los automovilistas que quieran emprender viaje hacia esa zona,

Asimismo hay una celda por la zona de Los Coroneles con abundante lluvia que se dirige hacia el Sur este del departamento. Debido a la inestabilidad que se mantendendrá hasta el domingo se recomienda no realizar tratamientos fitosanitarios de auerdo a lo informado por la DAAC.

Nubosidad sobre la ciudad


Las celdas se drigen hacia la zona de General Alvear con abundante lluvia, hay otro frente en la zona del Divisadero con formación de pequeño granizo.

La DAAC anunció inestabilidad para el resto del día, se están formando celdas en la zona de los Reyunos con dirección al Sudoeste de la región. Las mismas tienen abundante agua y se dirigen hacia el Ñacuñan.

Se esperan tormentas de moderada intensidad con probabilidad de caída de granizo en la zona de Monte Comán y Real del Padre donde se están sembrando las nubes.

En Ciudad por ahora solo hay probabilidades de lluvia. Las rutas están todas transitables

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 18:44
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 18:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María