Deportes

Enzo Pérez: "Entramos dormidos y pagamos caro"

Enzo Pérez, el jugador que más cerca estuvo de lograr el descuento de la escuadra albirroja en la etapa complementaria aseguró que Estudiantes cometió errores groseros para una competencia internacional.

El técnico albirrojo, Eduardo Berizzo, se mostró dolorido por la derrota sufrida por su equipo ante el Cruzeiro, aunque buscó encontrarle las aristas positivas a la misma para no volver a cometer los mismos errores de cara al futuro inmediato: "A veces las derrotas te hacen crecer más que las victorias", apostó el DT de Estudiantes.

"De una derrota así, evidentemente se aprende. A todos nos ha pasado, ya sea como técnico, como jugador, tener que perder así... A veces se necesita perder para forjar el carácter, para sacar los datos positivos que se deben sacar de estas situaciones. Pero hay que tener en cuenta que esto recién empieza, y una derrota como la de hoy (por anoche), no te deja eliminado de nada. Hay que reaccionar rápido, ahora tenemos un partido por el torneo local como revancha inmediata, y después jugamos de local por la Copa. Hay que aprender de los errores, porque todo lo que podía salir mal, salió mal en la misma noche", aseguró Berizzo al analizar el partido.

Consultado sobre como tomaría esta derrota un plantel albirrojo que no está acostumbrado a las caídas, el DT remarcó: "A veces las derrotas te hacen crecer más que las victorias. Se que a nadie le gusta perder, y más en un partido en donde casi no estuvimos nunca en juego, ya que se nos escapó rápido el resultado y tuvimos que jugar contra la corriente. Ojalá aprendamos, ojalá saquemos las cosas positivas de los errores que hemos cometido".
A poco tiempo de asumir, debió afrontar dos competencias importantes: "La verdad es que llegué hace muy poco tiempo y lo bueno es que tenemos partidos para corregir sobre la marcha", destacó y reforzó su pensamiento: "Sigo pensando lo mismo que pensaba antes del partido, que Estudiantes es un equipo con altura y hay que corregir lo que pasó hoy (por ayer)".

ENTRAMOS DORMIDOS

Enzo Pérez, el jugador que más cerca estuvo de lograr el descuento de la escuadra albirroja en la etapa complementaria aseguró que Estudiantes cometió errores groseros para una competencia internacional como es la Copa Libertadores, aunque llamó a no "dramatizar" puesto que la misma recién empieza y el Pincha tiene equipo como para dar vuelta la situación.

"Creo que entramos desconcentrados... entramos dormidos, y contra los equipos brasileños hay que entrar al ciento por ciento, porque si no te pasa lo que nos pasó hoy (por anoche)", destacó el jugador de Estudiantes tratando de explicar los motivos del doloroso 0-5 con que hoy regresarán a la ciudad de La Plata.

Enzo Pérez, a quien el arquero Fabio le ahogó el tanto del descuento al despejar su remate al córner, aseguró que Estudiantes debe aprender de los errores cometidos en la noche de ayer: "Hay que aprender de lo que nos pasó en este partido. Seguro que hay que aprender, porque de los errores siempre se aprende".
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 04:22
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 04:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California