Deportes

San Martín sigue de racha: le ganó a Trinidad 2 a 1

El León perdía con gol de Díaz pero Reggi y Garín dieron vuelta el marcador. Costa se fue expulsado en la visita y Garín en los locales. El Chaca suma 10 puntos de los últimos 12 en juego.

Atlético San Martín volvió a ganar y se arrima a la zona de clasificación en el Argentino B. Anoche superó 2 a 1 a Trinidad en el Este y suma 10 de los últimos 12 puntos en juego.

El equipo Chacarero siempre tomo el protagonismo de las acciones pero se encontró con un equipo ordenado y metido en el fondo como el de Villafañe. El cuadro sanjuanino aprovechó un error de Battitella y Diaz de tiro libre abrió el marcador.

A partir de allí llegó la reacción del equipo de Magistretti, que encontró la paridad en el complemento Reggi que fue lo más peligroso del dueño de casa. El juez del partido no cobró en la primera parte un claro penal al ex atacante de Ferro, el Chacarero merecía un poco más.

La expulsión de Walter Costa dejó a la visita con 10, pero San mArtín no podía aprovechar la diferencia. Garín en el complemento recibió una gran asistencia de Reggi y desniveló el marcador.

El dueño de casa manejó el balón y jugó con la desesperación del rival, manejo los tiempos más de la cuenta y por eso el autor del segundo gol dejó la cancha por hacer tiempo.

El León volvió a ganar, se arrima a la conversación y por fin la zona 5 del Argentino B comienza a tener lógica.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 14:51
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 14:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México