Falcioni prueba con el equipo del verano, sin Riquelme

La jugada que terminó con la lesión de Riquelme se produjo en el primer tiempo del partido del domingo ante Godoy Cruz y tuvo como protagonista al defensor Roberto Russo, del equipo mendocino. “Es una jugada común en el fútbol en la que se nota que el chico no tuvo intención”, 

Siguen los problemas para los talentosos. Después de conocida la grave lesión de Gio Moreno, que complica a Racing para el resto del Clausura, la alarma se trasladó a Boca, el rival de la Academia el próximo sábado a las 21.15. Es que el 10 amaneció con el tobillo derecho inflamado y los estudios realizados confirmaron que se trata de un esguince. “A simple vista se ve que tengo el tobillo inflamado, encima se adelantó un día el partido, así que es un poco difícil que llegue”, expresó Riquelme este mediodía.

La jugada que terminó con la lesión de Riquelme se produjo en el primer tiempo del partido del domingo ante Godoy Cruz y también tuvo como protagonista al defensor Roberto Russo, del equipo mendocino. “Es una jugada común en el fútbol en la que se nota que el chico no tuvo intención”, sostuvo Román al regresar al hotel donde está concentrado Boca.

En la práctica de esta mañana, el técnico Julio Falcioni dispuso un ensayo dividido en dos grupos: uno con los defensores y el volante central Battaglia, y otro con mediocampistas ofensivos y delanteros.

El primero formó con Javier García, José María Calvo, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Luciano Monzón y Sebastián Battaglia. En otro sector lo hicieron Cristian Chávez, Leandro Somoza, Diego Rivero, Nicolás Colazo (la línea de cuatro volantes que jugó en el verano), Pablo Mouche y Martín Palermo.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 02:58
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial