Avion en Ezeiza: citan a declarar a 22 testigos

Este miércoles, el juez en lo penal económico Rafael Caputo citó a declarar a 22 testigos, en el marco de las actuaciones por el avión militar de los Estados Unidos demorado en Ezeiza.Se trata de personal de la Policía Federal Argentina, PSA, Aduana, ANMAT y RENAR que figuran en las actas labradas durante los procedimientos. 

Este miércoles, el juez en lo penal económico Rafael Caputo citó a declarar a 22 testigos, en el marco de las actuaciones por el avión militar de los Estados Unidos demorado en Ezeiza la semana pasada.

Se trata de personal de la Policía Federal Argentina, PSA, Aduana, ANMAT y RENAR que figuran en las actas labradas durante los procedimientos. También convocó a quienes aparecen como testigos de los operativos. Deberán presentarse en los tribunales de Avenida de los Inmigrantes entre este jueves y el martes próximo.

Con la medida, el magistrado busca determinar cómo se encontraba la mercadería cuestionada y si tenía relación con las actividades que estaban por cumplir las personas que venían en el avión, elementos que servirán para determinar si existió delito de contrabando.

Caputo seguirá al frente de la pesquisa hasta el próximo lunes, cuando retome la actividad el juez Marcelo Aguinsky luego de su licencia.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 17:17
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial