Alerta por fuertes tormentas para el centro del país

El parte abarca el sudoeste de Córdoba y el norte de San Luis. En la Capital y el Gran Buenos Aires se espera para hoy una máxima de 29 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que lluvias y tormentas afectan el sudoeste de Córdoba, y norte de San Luis.

En un parte actualizado y emitido este martes a las 6, el SMN advirtió que algunas de las tormentas "pueden ser localmente fuertes, acompañadas de ráfagas de viento y abundantes precipitaciones".

Añadió que estas condiciones se mantendrán durante la mañana de este martes y disminuirán la intensidad hacia la tarde.

En el mismo parte el SMN comunica el cese de alerta sobre el este de Mendoza, norte de La Pampa, sur de San Luis y sudoeste de Buenos Aires.

Por su parte, los habitantes de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires vivirán una jornada con cielo algo a parcialmente nublado y una temperatura máxima de 29 grados.

El organismo dependiente del Ministerio de Defensa indicó que los vientos serán leves del sector noreste y la temperatura mínima rondará los 22 grados.

A su vez, anticipó que el miércoles habrá nubosidad variable y el viento será leve del este, con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 29.

El jueves habrá nubosidad variable, con vientos leves del sector noreste, mientras que la mínima será de 22 grados y la máxima de 31.

El viernes será una jornada con cielo nublado, vientos leves del este, con una temperatura que oscilará en los 24 grados de mínima y 30 de máxima, expresó el SMN.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 22:42
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 22:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho