Alerta por fuertes tormentas para el centro del país

El parte abarca el sudoeste de Córdoba y el norte de San Luis. En la Capital y el Gran Buenos Aires se espera para hoy una máxima de 29 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que lluvias y tormentas afectan el sudoeste de Córdoba, y norte de San Luis.

En un parte actualizado y emitido este martes a las 6, el SMN advirtió que algunas de las tormentas "pueden ser localmente fuertes, acompañadas de ráfagas de viento y abundantes precipitaciones".

Añadió que estas condiciones se mantendrán durante la mañana de este martes y disminuirán la intensidad hacia la tarde.

En el mismo parte el SMN comunica el cese de alerta sobre el este de Mendoza, norte de La Pampa, sur de San Luis y sudoeste de Buenos Aires.

Por su parte, los habitantes de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires vivirán una jornada con cielo algo a parcialmente nublado y una temperatura máxima de 29 grados.

El organismo dependiente del Ministerio de Defensa indicó que los vientos serán leves del sector noreste y la temperatura mínima rondará los 22 grados.

A su vez, anticipó que el miércoles habrá nubosidad variable y el viento será leve del este, con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 29.

El jueves habrá nubosidad variable, con vientos leves del sector noreste, mientras que la mínima será de 22 grados y la máxima de 31.

El viernes será una jornada con cielo nublado, vientos leves del este, con una temperatura que oscilará en los 24 grados de mínima y 30 de máxima, expresó el SMN.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 13:10
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 13:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'