El “Día de Los Enamorados” en Casa Bianchi

Como todos los años Casa Bianchi realizó el 14 de febrero la tradicional fiesta de “San Valentín” en el Anfiteatro de la Champañera Bianchi. En esta nota las fotos de la exitosa convocatoria de amor...

Con una exitosa concurrencia de más de 2.000 personas, el predio de la Champagnera, fundada en 1928, llegó a su capacidad máxima, en el festejo del amor.

Muchisimos fueron los que se acercaron a disfrutar de las diferentes propuestas que la bodega ofreció durante esta jornada en un ambiente totalmente dispuesto para la ocasión.

La apertura del evento estuvo a cargo del grupo "Due Due" integrado por los hermanos Darío y Javier Calvi.

Continuando con un show de música en vivo donde se pudo disfrutar de interpretaciones tales como: Hasta mi final, O Sole Mío, El día que me quieras, Titanic, Con te Partiro de la mano de Paolo Signorelli, Adelina Serrano y Mariano Rubio.

También del grupo de teatro Furor Quidam y un espectacular cierre en el cual se mostró una proyección de Luciano Pavarotti cantando Nessun Dorma de la opera Turandot de Giacomo Puccini en su última presentación en público en Turín- Italia en el 2006.
 
 
Además, durante el festejo se realizaron sorteos y se entregaron los premios a la mejor “carta e historia de amor “ contada por sus protagonistas.
 
Los organizadores del evento se mostraron muy conformes por la gran concurrencia de gente que asistió a este festejo y con entusiasmo para realizar otro programa similar o mejor el próximo año.
 
Lo recaudado por esta actividad se destinó a la Fundación Hogar de Ancianos de San Rafael, entidad sin Fines de lucro.

El evento también contó con el apoyo de distintas empresas de San Rafael como Lorenzo
Automotores, Continental Eventos, Sierra de los Padres, KAHOBA, Andes Apart, Cabañas El Cerro, Punto Extremo Catamarán, Tienda del Sol la Fundación Valentín Bianchi y el Club de Leones de San Rafael.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Mirá más fotos en la galería de imagenes...
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 08:27
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 08:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México