Deportes

Tenis: Sama se metió entre los ocho mejores en Chile

El sanrafaelino clasificó a los cuartos de final del Torneo COSAT que se juega en Chile tras superar al cuarto favorito. Los restantes mendocinos quedaron en el camino.

Yasim Sama volvió con todo a los Torneos de la Confederación Sudamericana de Tenis; este miércoles, por octavos de final venció al cuarto favorito de la “Copa Milo” de Santiago de Chile, el peruano Nicholás Osterling, por un ajustado 1/6, 6/4 y 6/3.

Ahora para llegar a la semi el sanrafaelino tendrá enfrente suyo nada más y nada menos que al Nº 1 de la categoría a nivel nacional, Juan Pablo Paz, uno de los jugadores de mayor proyección dentro del país y que viene de dejar en el camino en octavos a otro de nuestros representantes que quedaba con vida en el certamen, Facundo Jofré, por un doble 6/1.

Los restantes mendocinos que se quedaron en octavos fueron Rodrigo Gómez y Francisco Bahamonde. El jugador del sur provincial cayó ante el “1” del torneo, Guillermo Núñez Beltrán (Chile), por 6/1 y 6/1; mientras que Bahamonde perdió ante Pedro Cachín (Arg – 5), por 6/1 y 6/3.


El tenis local “pone” Primera

Desde el 23 y hasta el 27 de febrero se llevará a cabo en el Club Hípico Mendoza el primer torneo de primera categoría de la Federación Mendocina de Tenis.

El mismo, que contará con David Pía como árbitro general, repartirá $2000 en premios y puntos para el ranking de la categoría.

La inscripción estará abierta hasta el domingo 20 y tendrá un costo de $ 100. Los interesados podrán comunicarse vía mail a femetenis@yahoo.com.ar

Por otra parte, en este mismo club comenzará el próximo viernes el “Torneo Karen Oviano” para damas tanto en singles como en dobles. Para mayor información comunicarse con Carlos Fionna al 155572492.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 17:45
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 17:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California