Deportes

Hoy juegan Godoy Cruz e Independiente Rivadavia

Los dos representantes mendocinos en la B Nacional, tendrán sendos partidos amistosos esta tarde. La Lepra se mide en Rafaela con Ben Hur, mientras que el Expreso lo hará contra Banfield en Parque Camet.

La cuenta regresiva para el reinicio de la B Nacional se puede palpitar en los equipos mendocinos que están realizando sus respectivas pretemporadas, fuera de la provincia. Tanto para Godoy Cruz como para Independiente Rivadavia, los momentos de puesta a punto están llegando, y hoy será un día para demostrar en la cancha el trabajo que vienen realizando.
Leprosos y tombinos sostendrán partidos amistosos, para ir delineando los equipos que volverán a la actividad con el sueño del ascenso a Primera.

Independiente en Santa Fe
El equipo del Parque mendocino, se trasladó  hasta Rafaela, donde esta tarde desde las 18.30 jugará el primero de los dos choques pactados con Ben Hur, ya que a las 20 volverán a verse las caras, con equipos renovados.

El equipo de Trotta, todavía no puede ganar en este año, ya que cayó ante Belgrano de San Francisco y empató con Unión de Santa Fe.

El sábado tendrán el próximo exámen ante Atlético de Rafaela, en la mañana, para luego emprender el regreso a Mendoza.

El Tomba se codea con los de la "A"
Godoy Cruz renovará esta tarde la buena relación que mantiene con su ex DT Juan Manuel Llop, cuando se mida con el Taladro que conduce el ex jugador de Newell's.

Los dirigidos por el Gato Oldrá saldrán a la cancha del Club Cadetes, a las 17, ante Banfield.

La preparación de Godoy Cruz tiene duros oponentes en el futuro, porque mañana enfrentará a Independiente de Avellaneda, el jueves a Argentinos Juniors y el viernes a Rosario Central.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|03:13
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|03:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Fijense los amistosos uno con banfield, independiente , argentinos y rosario central El otro con sportivo yuyo fc y agrupacion marilin, ni con un dueño como Vila pueden cerrar un amistoso en serio,,, y si , nadie se quiere quemar jugando amistosos con equipitos del argentino a entienden quien es grande y quien no? aca en esta nota se nota perfectamente
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016