Deportes

MDZ en el vestuario: El Lobo sonríe con los goles de David Fernández

El ex jugador del Tomba le dio vuelta la historia al Guayma a favor de Gimnasia, que terminó quedándose con el duelo entre mendocinos por 3 a 2. Escuchá las declaraciones de un Mensana feliz por el triunfo.

Gimnasia se quedó con tres puntos vitales en su lucha por recuperar el terreno perdido en el actual Argentino B. Venció en Rodeo de la Cruz al Deportivo Guaymallén, que se hunde en la tabla de las posciones con este traspié.

Terminado el encuentro, los protagonistas visitantes dieron su parecer acerca de la trascendente victoria, que los anima a mirar con mejor cara una posible clasifiación.

Escuchá las declaraciones

Opiniones (2)
22 de septiembre de 2017 | 08:21
3
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 08:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. todo bien felicito a los jugadores por el triunfazo pero nada tiene que ver lo que voy a escribir. Espero que el ministro de seguridad actue todo venia bien venia en el micro con los hinchas la plocia nos escolto pero al llegar a belgrano empezo a tirar gas pimienta al interior del micro divertiendose eran de la UMAR se reian burlandose, en micro donde venia gente de todas las edades y sexo. todos venian cantando no haciendo disturvio ni molestando a nadie solo a ellos le molesto ¿seran hinchas de la lepra?
    2
  2. ATENTO GIMNASIA ,DESPACIO CON LA MENTE PUESTA EN EL FUTURO,TRANQUILO QUE LLEGAMOS,DALE LOBO
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'