Murió mientras jugaba y apostaba en un bingo

Un hombre murió al sufrir una falla cardíaca mientras estaba en la sala de apuesras. Varios testigos denunciaron que la ambulancia tardó alrededor de 45 minutos en llegar. El hecho sucedió en Lomas de Zamora.

Un apostador falleció este martes, aparentemente por una falla cardiaca, en el bingo de Lomas de Zamora, donde hubo quejas del público por la demora de los servicios de emergencia médica en acudir al lugar.

El fallecido es un hombre mayor que se descompuso aproximadamente a la 1.20, según testimonios de otros apostadores recogidos por un canal de noticias porteño.

"Le hice respiración boca a boca y masaje cardíaco, con ayuda de otra señora, pero me di cuenta de que ya estaba muerto", dijo una mujer, con conocimientos de primeros auxilios que trató de ayudar a la víctima.

En tanto, otros testigos expresaron quejas porque pese a los llamados efectuados al hospital local, a los bomberos y a un sistema privado de emergencias médicas, la primera asistencia profesional para la víctima llegó a los 45 minutos, cuando ya era demasiado tarde.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 06:15
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 06:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes