Deportes

Champions: el Shakhtar sorprendió al vencer a Roma

Sorprendente victoria del Shakhtar Donetsk en el Olímpico de Roma, por 3 a 2 que complica muchísimo las cosas para el equipo italiano en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones.

Fueron los errores defensivos y algo de mala fortuna lo que resolvió el partido en favor de los ucranianos, que no perdonaron sus opciones de ataque, mientras que la Roma dio la sensación de jugar con menor concentración y pagó por ello.

A pesar de esto, fue el equipo local quien marcó el primero del partido, aprovechándose de una falsa pizca inicial de suerte en un disparo de Perrotta, aunque poco duraría la alegría en Roma, ya que sólo un minuto después, la suerte devolvería la otra cara de la moneda al equipo local con un disparo de Jadson que se colaba en la portería de Toni tras golpear en la defensa italiana.

Douglas Costa anotaría todo un golazo desde fuera del área gracias a un lanzamiento con efecto que se coló magníficamente por el segundo palo de Toni. Un error clamoroso del noruego Riise, que se resbaló siendo el último hombre de la defensa, habilitó a Luiz Adriano para que hiciese el tercero de los visitantes.

De poco serviría el golazo final del francés Menez, que recortaría en los últimos minutos del partido. Ahora, la Roma debe hacer los deberes lejos de su estadio, en Ucrania, donde el Shakhtar se hará fuerte para tratar de pasar a unos cuartos de final que pueden ser históricos.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 03:45
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 03:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia