Deportes

Jairo Castillo volvería a la Argentina para jugar la Libertadores

El delantero colombiano, separado por indisciplina del Querétaro de México, llegaría sólo para jugar la Copa Libertadores. Así lo confirmaron en Independiente, sería en lugar del lesionado Nicolás Mazzola.

El vicepresidente segundo de Independiente, Hugo Barrueco, confirmó que su club inició gestiones para volver a contar con el delantero Jairo Castillo, aunque sólo estaría habilitado para jugar la Copa Libertadores. El colombiano, que en la temporada 2003/04 jugó para los Rojos, en los últimos días fue separado del plantel del Querétaro por un problema de indiciplina.

La decisión de la directiva de Independiente de buscar al colombiano llegó tras la lesión del juvenil delantero Nicolás Mazzola, que estaba inscripto para participar de la competición continental. Al abrirse un cupo, Castillo es quien más chances tiene de reemplazarlo.

Con el exitoso paso de Castillo por Godoy Cruz en la última temporada, el colombiano se había sumado este año para Querétaro, sin embargo, su paso por el club mexicano fue fugaz. "Los jugadores deben de saber lo que nos estamos jugando: un descenso, algo muy serio. Los jugadores que no estén comprometidos no nos ayudan", dijo Ulises Zurita, presidente del Querétaro, al explicar las razones del alejamiento de Castillo.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 06:18
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 06:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'