"Moreno se lesionó solo"

El Presidente de All Boys, Roberto Bugallo, salió a respaldar a Barrientos luego de la ola de críticas que recibió el defensor por haberle pegado a Gio Moreno. "Dejó clavado el botín en el pasto", tiró.

Sigue la novela y las declaraciones cruzadas. A partir de la lesión de los ligamentos cruzados que sufrió Gio Moreno, todos le cayeron a Hugo Barrientos. La excepción fue Roberto Bugallo, el presidente de All Boys, que defendió a su jugador: "Moreno se lesionó sólo, no se lesiona por un golpe sino que lo hace corriendo, dejó clavado el botín en el pasto. No hay que decir más nada, es un asunto terminado", tiró en Diarioshow.com.

Por otra parte el dirigente dijo que todavía no pudo hablar con Barrientos, es que Bugallo le quiere sugerir que no salga a hablar: "Si hace declaraciones es peor, ¿para qué darle más trascendencia al tema de la que le están dando?", explicó.

Además, Bugallo aclaró que el técnico de All Boys, José Romero, no se quejó del juego brusco de sus jugadores sino que el disconformismo del entrenador era por un tema estríctamente futbolístico: "Pepe sólo había dicho que no le había gustado el equipo, porque se había jugado muy mal, pero nada más".
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 13:30
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 13:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville