Huracán se entrena para la revancha frente a Pacífico

El plantel de Huracán se entrena para la revancha frente a Sport Club Pacífico. Retornarían a la titularidad Palma y Jaime mientras se espera la reincorporación a los entrenamientos de Pelayes.

El equipo de la Av. Mitre sigue con su preparación para el último partido de la primera fase que se disputará el domingo entrante a partir de  las 20:00 frente Sport Club Pacífico, de General Alvear.
 
Estarían en condiciones de volver Franco Palma y Cristian Francisco expulsados en Alvear y se espera el retorno de Jaime que fue expulsado en el debut  ante Deportivo Malargüe.

En cuanto a Esteban Pelayes, el arquero, que se desligó de los entrenamientos por motivos de conocimiento públicos, estaría esperando un llamado del entrenador Hugo González para reintegrarse al plantel y seguir disputando el Torneo.

De acuerdo a lo informado por el  cuerpo técnico "esperarían a las practicas de mañana para ver si realizan alguna modificación en el  equipo que saldrá a jugar contra el lobo alvearense el próximo domingo", todo indicaría que Franco Palma, y el Chino Jaime volverían a la titularidad.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 16:03
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 16:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017