Huracán se entrena para la revancha frente a Pacífico

El plantel de Huracán se entrena para la revancha frente a Sport Club Pacífico. Retornarían a la titularidad Palma y Jaime mientras se espera la reincorporación a los entrenamientos de Pelayes.

El equipo de la Av. Mitre sigue con su preparación para el último partido de la primera fase que se disputará el domingo entrante a partir de  las 20:00 frente Sport Club Pacífico, de General Alvear.
 
Estarían en condiciones de volver Franco Palma y Cristian Francisco expulsados en Alvear y se espera el retorno de Jaime que fue expulsado en el debut  ante Deportivo Malargüe.

En cuanto a Esteban Pelayes, el arquero, que se desligó de los entrenamientos por motivos de conocimiento públicos, estaría esperando un llamado del entrenador Hugo González para reintegrarse al plantel y seguir disputando el Torneo.

De acuerdo a lo informado por el  cuerpo técnico "esperarían a las practicas de mañana para ver si realizan alguna modificación en el  equipo que saldrá a jugar contra el lobo alvearense el próximo domingo", todo indicaría que Franco Palma, y el Chino Jaime volverían a la titularidad.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 01:34
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 01:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes